ULICES CHAIDEZ Y SUS PLEBES SE MANTIENEN #1 POR TRES SEMANAS CONSECUTIVAS EN LA REVISTA BILLBOARD CON “QUE BONITO ES QUERER”

Ulices Chaidez y Sus Plebes, se colocan #1 en el chart Regional Mexican Songs por 3 semanas consecutivas y #8 en Latin Airplay de la Revista Billboard con el tema “Qué Bonito es Querer”.

“Estoy eternamente agradecido con mi público, gracias a todos ustedes por su apoyo incondicional” comenta Chaidez.

Este año Ulices fue galardonado a “Álbum Regional Mexicano del Año” (Andamos en el Ruedo) en los premios Latin Billboard, también recibió un premio ASCAP.

Ulices lanzó su segundo disco de estudio titulado “El Elegido” el pasado mes de noviembre. El álbum debutó #1 en el chart de iTunes Regional Mexicano y #3 Latino general.

Recientemente, Ulices Chaidez y Sus Plebes, lanzaron el video oficial “El Personaje”, tercer sencillo de su más reciente material discográfico “El Elegido”.

“El Personaje” es una composición de Danilo Avilez, uno de los compositores más aclamados del género Regional Mexicano. Dicho tema es un corrido para una persona ordinaria, que habla del crecimiento de alguien que lucha día con día. “Me dijeron que nunca podría cuando me atreví a soñar despierto pensaba mucho al final del día construir y sin ser arquitecto” narra uno de los versos.

En las escenas del videoclip se pueden apreciar imágenes que demuestran cómo Ulices, mismo inició su carrera desde cero, fue creciendo y alcanzó su sueño.