ULICES CHAIDEZ Y SUS PLEBES # 1 EN LAS LISTAS DE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS CON SU ÉXITO “PORQUE ME ENAMORE”

SUS VIDEOS SUPERAN LOS 260 MILLONES DE VISITAS EN YOUTUBE

TOP 10 REGIONAL MEXICAN ALBUMS – ANDAMOS EN EL RUEDO

Ulices Chaidez y Sus Plebes se unen al exclusivo grupo de artistas que han logrado colocar un sencillo en la posición # 1 a la misma vez en Estados Unidos y México. Su éxito, “Porque Me Enamore,” ha acaparado las listas de Regional Mexicano en ambos países desde su lanzamiento y hoy se coloca en el # 1 de Billboard y Monitor Latino.

Entre los meses de Febrero y Marzo de 2017 el álbum de ANDAMOS EN EL RUEDO estuvo cuatro semanas consecutivas #1 en la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard y el video de su éxito “Te Regalo” ya superó las 95 millones de visitas en YouTube.

Ulices Chaidez y Sus Plebes, lanzó su primer álbum en Octubre del 2016 titulado ANDAMOS EN EL RUEDO el cual debutó en el Top 3 de la lista Top Latin Albums de la revista Billboard. Esta producción discográfica contiene 19 temas e incluye composiciones de reconocidos compositores como Luciano Luna y Omar Tarazón y también incluye dos temas de la autoría de Ulices. El primer sencillo de este álbum, “Andamos En El Ruedo,” estuvo en los primeros lugares de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard y el video del tema “Por Que Me Enamore,” segundo sencillo promocional, ya sobrepasó los 145 millones de visitas en YouTube.

Proveniente de Villa Juárez, municipio de Navolato en el estado de Sinaloa, este joven de 16 años viene de una familia de agricultores, su padre es jefe de invernaderos en un campo agrícola, su madre es ama de casa y sus tres hermanas son su motor, su inspiración. Aparte de tocar la guitarra, Ulices también toca el requinto, el bajo y la batería, y en un futuro quiere aprender a tocar el acordeón y el violín.