Regulo Caro se posiciona #1 por primera vez en el chart “Regional Mexican Songs” de Billboard

Los Ángeles, CA ( 3 de abril del 2018) — Regulo Caro, se posiciona #1 por primera vez en el chart “Regional Mexican Songs” y #9 en Latin Airplay de la revista Billboard con su nuevo sencillo “Como Vuelvo A Enamorarte”.

Este tema es de la autoría de Joss Favela y es el primer corte de su próximo material discográfico programado para salir este año.

Cabe destacar que sus más recientes sencillos se colocan en los primeros lugares de ventas y estaciones de radio en México y Estados Unidos.

Asimismo, el video “Como Vuelvo A Enamorate” continúa ascendiendo en vistas y contabiliza ya más de 13 millones de reproducciones en el canal oficial de Del Récords en YouTube.

Su última producción discográfica, “En Estos Días,” incluye los éxitos “Cicatriiices” y “Sería Un Error;” vídeos que sobrepasan los 179 millones de visitas en YouTube, además su más reciente tema, “Sería Un Error” se posicionó por más de 10 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista Regional Mexicano de la revista Billboard y Monitor Latino.