REGULO CARO DISFRUTA DEL ÉXITO DE SU TEMA ”SERIA UN ERROR” EL CUAL ESTA TOP 10 EN LAS LISTAS DE BILLBOARD Y MONITOR LATINO

Regulo Caro sigue cosechando éxitos con su última producción discográfica, “En Estos Días” la cual incluye el nuevo HIT del artista, “Seria Un Error;” tema que se ha mantenido por más de 10 semanas consecutivas en el Top 10 de la lista Regional Mexicano de la revista Billboard y Monitor Latino. El video de este éxito ya sobrepasa las 40 millones de visitas en YouTube.

Actualmente, REGULO CARO, quien es considerado uno de los artistas más populares del género regional mexicano se encuentra de gira en Estados Unidos y recientemente inicio su gira por Mexico ofreciendo conciertos en Monterrey, Michoacan, Jalisco, Durango, Morelos, Zacatecas, entre otras.

EN ESTOS DIAS, (su 5to álbum de estudio) salió a la venta el 7 octubre del 2016 y el primer sencillo de este álbum, “Cicatriiices,” fue uno de los temas más sonados del 2016 posicionándose en el Top 5 de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard por 15 semanas consecutivas. El video de “Cicatriiices” ya sobrepasa 64 millones de visitas en YouTube.