Premio Lo Nuestro 2020: DEL Records Nominaciones

Esta semana se dieron a conocer los nominados de Premio Lo Nuestro 2020. Entre los nominados están dos artistas de la empresa líder independiente del Regional Mexicano, DEL Records: Ulices Chaidez y Lenin Ramirez. 

Ulices Chaidez recibe dos nominaciones: “Artista Sierreño Del Año” y “Canción Sierreña Del Año,” con su éxito, “Como No Quererte.”

 

En la actualidad el video oficial de, “Cómo No Quererte,” se ha reproducido más de 3 millones de veces en YouTube lo cual ha colocado a Chaidez en varias listas de reproducciones en las plataformas digitales. 

Chaidez agradeció a su público en Instagram de la siguiente manera, “Con esta noticia arrancamos el año, que felicidad gracias @premiolonuestro @univision y gracias a cada uno de ustedes que hacen esto posible…” 

Otro que no se queda atras es Lenin Ramirez. Ramirez empieza el 2020 con una gran nominación: “Artista Sierreño Del Año .”Ramirez logra captar la atención de su público con sus corridos y grandes colaboraciones. 

 

Ramírez al igual acudió a las redes sociales para agradecer a sus fans publicando, “ Muchas gracias a toda mi gente por apoyar mi música 😀👍🙏 y que gane quien lo merezca felicidades compañeros nominados 🤗…”

¿Quien se llevara el tan anhelado galardón este año? No te lo pierdas este 20 de Febrero 2020 por Univision.  

Para  votar  por tus favoritos entra a la pagina web, www.premiolonuestro.com/vota 

 

Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *