El Elenco de Del Records Arraza en Pico Rivera

Bell Gardens, CA– La reconocida gira musical 2 Mundos Una Historia 6 hace su tan anticipada presentación en Los Ángeles, logrando reunir un público de miles en el Pico Rivera Sports Arena. El espectáculo, promocionado por la empresa discográfica Del Records, fue encabezada por dos grandes de la música, Gerardo Ortiz y Pancho Barraza. El magno evento también contó con presentaciones de el elenco de Del Records como: Regulo Caro, T3r Elemento, Kevin Ortiz; Oscar Cortez y Cheli Madrid

Durante el concierto, no pudo faltar una multitud de sorpresas que convirtió el evento en una noche inolvidable para los fanáticos. Ante un público eufórico, Gerardo Ortiz fue galardonado  con su octavo disco platino por las ventas de su albúm, Comeré Callado Vol.1.

Mira Un Poco De La Presentación de Gerardo Ortiz Aquí!

Los asistentes de este evento también tuvieron la dicha de presenciar el debut de una nueva promesa artística, Oscar Cortez, que a solo semanas de haber lanzado su primer disco, “Gente Del Este”,  ya a logrado alcanzar la posición #1 en la lista “Álbum Música Mexicana “en iTunes. Durante su presentación deleitó al público con sus éxitos “Del Rojo”, “El Ghetto” y “Callejón 58”,  cuyos videos han logrado generar millones de reproducciones en Youtube.

Mira Un Poco De La Presentación de Oscar Cortez Aquí!

El concierto de 2  Mundos Una Historia también contó con la participación de Cheli Madrid, que se presentó por primera vez en el arena de Pico Rivera.  La joven cantante, quien se distingue por ser la única mujer solista de el elenco de Del Records , dejó al público encantado con su impresionante voz.  Durante su presentación también sorprendió a su público compartiendo el escenario con su mamá con la quien canto un lindo dueto.

Mira Un Poco De La Presentación de Cheli Madrid Aquí!

 

Sin duda, una de las más esperadas actuaciones de la noche fue la de la agrupación, T3r Elemento. Ante un público extático T3r Elemento cantó algunos de sus más grandes éxitos incluyendo, “Rolling One” y “Fire Up”, en cuales el público los acompañó coreando cada palabra.

Mira Un Poco De La Presentación de T3r Elemento Aquí!

 

Regulo Caro también deslumbró cantando los éxitos de su extenso repertorio a un público lleno de fans listo para escucharlo. Durante una presentación llena de energía y emoción sorprendió a su público al compartir el escenario con su pequeña hija, Elizabeth.

La gira 2 Mundos Una Historia 6 seguirá su recorrido por los Estado Unidos visitando la ciudades de Houston,TX, Memphis, TN, y concluyendo en la ciudad de Irving, TX.