OSCAR CORTEZ LANZA SU TAN ESPERADO SENCILLO Y VIDEO OFICAL “EL GHETTO”

Los Ángeles CA (20 de julio del 2018) — La nueva promesa del género regional mexicano Oscar Cortez estrena hoy su segundo sencillo y video oficial “El Ghetto”.

Después de un rotundo éxito con su primer tema “DEL Rojo” ft. Ulices Chaidez y Sus Plebes, Los del Arroyo y Lenin Ramírez, el joven cantautor decide seguir su propuesta musical categorizada como corridos callejeros.

“Corridos Callejeros” es una dinámica musical completamente diferente a lo que el público está acostumbrado en el género, pero única para los amantes de la buena música.

El tema “El Ghetto” fue escrito por Cortez y describe situaciones que personas viven en las calles día con día. El video oficial fue basado en una lírica realista y grabado en diferentes locaciones en el condado de Los Angeles bajo la dirección de Del Studios.

Actualmente Oscar Cortez se prepara para su primera presentación este 12 de agosto en Pico Rivera Sports Arena, unos de los eventos más esperados del año “2 Mundos Una Historia” 6 al lado de sus colegas Gerardo Ortiz, Pancho Barraza, Régulo Caro, T3r Elemento, Kevin Ortiz y Cheli Madrid.