OSCAR CORTEZ ESTRENA HOY SU TAN ESPERADO MATERIAL DISCOGRÁFICO “GENTE DEL ESTE” Y VIDEO OFICIAL “CALLEJÓN 58”

Los Ángeles CA (27 de julio del 2018) — Oscar Cortez, el cantautor más esperado en debutar como parte del prestigioso sello DEL Records, lanza hoy su tan esperado material discográfico titulado “Gente Del Este” y video oficial “Callejón 58”.
Siguiendo su auténtica propuesta musical categorizada como “corridos callejeros,” Oscar describe su producción como una dinámica musical completamente distinta a lo que el público está acostumbrado en su género. Sus letras describen situaciones reales de la vida y en sus videos se pueden apreciar las adversidades que se viven en la calle día con día, así como se refleja en el video oficial “Callejón 58”.
Con dicha producción “Gente Del Este”, los amantes de la buena música tendrán un material discográfico completo destacando los corridos tradicionales al estilo rap. Esto con el objetivo de crear una nueva linea de corridos para las nuevas generaciones que disfrutan del género regional mexicano.
En celebración a su lanzamiento Oscar Cortez se prepara para presentarse junto a grandes artistas este 12 de agosto en Pico Rivera Sports Arena, en uno de los eventos más esperados del año “2 Mundos Una Historia 6” en donde compartirá escenario al lado de Gerardo Ortiz, Pancho Barraza, Régulo Caro, T3r Elemento, Kevin Ortiz y Cheli Madrid.
Oscar Cortez nació el 10 de diciembre de 1993 en la ciudad de Los Ángeles, California. Es el menor de dos hermanas y el consentido de sus padres quienes son originarios de Tepatitlán, Jalisco, y Parral, Chihuahua, México respectivamente.