¡A PARTIR DE HOY!  “MI NIÑA BONITA,” EL NUEVO ÉXITO DE LENIN RAMIREZ FT JOSÉ MANUEL, DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.

ADEMÁS DISFRUTA DEL VIDEO LÍRICO A TRAVÉS DE YOUTUBE DE DEL RECORDS.

Miami, 24 de enero del 2020/ Lenin Ramírez, artista exclusivo de DEL Records y nominado para Premio Lo Nuestro como “artista sierreño del año” además de su nominación como “Mejor artista nuevo regional mexicano” en los premios de IHeart Radio Award 2020, presenta en el día de hoy, para sus millones de seguidores, el gran estreno de su nuevo sencillo, “Mi Niña Bonita” ft José Manuel, otro de los jóvenes talento firmado por DEL Records, la empresa líder de la música regional mexicana.
“Mi niña Bonita” es sin lugar a duda un tema romántico, tierno y a apto para todas las edades; la inspiración viene del propio Lenin Ramírez, quien con mucho tacto describe en su lírica la ilusión del primer amor que siente una joven hacia él “Tu eres mi niña bonita, La que juega a ser mujer…”
La combinación junto a la voz juvenil de José Manuel más el carisma y talento de Lenin, harán que “Mi niña Bonita” se convierta en el nuevo himno de las “quinceañeras” y adolescentes que palpitan con la ilusión del primer amor a ritmo de banda sinaloense.
Después del éxito obtenido con el tema “Yo ya no Vuelvo Contigo” de Lenin Ramírez ft Grupo Firme, ejecutado en vivo, su casa disquera DEL Records, decide grabar la canción  en estudio y en el día de ayer, salió como sencillo de costa a costa en todo el país y radios de Estados Unidos “YO YA NO VUELVO CONTIGO”, es de la pluma de Braulio Fabian Pacheco Acosta y es un tema que se canta entre copa y copa para dejar escapar el despecho. Pídela ya en tu emisora favorita
Y AHORA, DISFRUTA del VIDEO CON LETRA DE:
“MI NIÑA BONITA”

MI NIÑA BONITA BY LENIN RAMIREZ (Letra)
Eres tan solo una niña
Que solo juega al amor
Tus besos son fantasías
y yo me alucino con solo mirarte
Se altera mi corazón
Cuando miro tus ojitos
Siempre me hacen suspirar
Y al viento lanzó el suspiro
Pues sé que no es serio lo que por mi sientes
Eres joven para amar
Tu eres mi niña bonita
La que juega a ser mujer
Tu eres mi niña chiquita
Y me llenas con tanta ternura
Eres quien siempre soñé
Tu eres mi niña bonita
No sabes ni qué es amar
Pero, aunque seas inmadura
Estoy de ti muy enamorado
Y yo te voy a enseñar.
Tu eres mi niña bonita
La que juega a ser mujer
Tu eres mi niña chiquita
Y me llenas con tanta ternura
eres quien siempre soñé.
Tu eres mi niña bonita
No sabes ni qué es amar
Pero, aunque seas inmadura
Estoy de ti muy enamorado
Y yo te voy a enseñar
Pero, aunque seas inmadura
Estoy de ti muy enamorado
Y yo te voy a enseñar

MÁS SOBRE LENIN RAMÍREZ

Lenin Ramírez, es el nombre del joven cantautor sinaloense que se dio a conocer en el regional mexicano gracias a su peculiar estilo de componer e interpretar canciones de corte moderno que bien pueden ser escuchadas en varios géneros.
 Bajo el respaldo de la disquera DEL Records, el músico originario de Culiacán, Sinaloa, México, debutó en 2015 con su álbum de estudio “Mi conquista”, material que incluye temas como ‘La Fuga del jefe”, “El Famoso Chino Ántrax” y “La Vida del Changuito”, entre otras.
 En 2016, Lenin recibió un premio BMI por el tema “El Awitado” interpretado por Jorge Valenzuela y en el 2018, obtuvo su primer galardón de ‘Premios de la Radio’ por el tema “Como Los Vaqueros” mismo que interpreta al lado de otro talento de DEL Records Ulices Chaidez
En el 2019, su álbum “Bendecido” fue nominado a Premios Lo Nuestro como ‘Mejor Álbum Sierreño del año’, convirtiéndose así en un pionero de esta importante terna que apenas se abrió en los cotizados premios. Dicha producción se llevó el premio al ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’ del 2019
.
Poco tiempo después, Lenin Ramírez mostró su lado romántico con el lanzamiento de su nuevo sencillo: “Estas ganas de tomar”. El tema es de la autoría de los talentosos Horacio Palencia y Giovanni Cabrera, en donde se muestra su lado romántico, faceta poco conocida del intérprete originario de Culiacán, Sinaloa y que se ha convertido en un nuevo éxito en la carrera de este talentoso cantante, una de las cartas fuertes de la disquera DEL Records.
 A la par del lanzamiento de “Estas ganas de tomar”, el flamante ganador del ‘Latin Billboard 2019’, en la categoría ‘Mejor Álbum Regional Mexicano’, por su disco “Bendecido”, también dio a conocer el video oficial del tema, producido por el equipo de producción de DEL Estudios, Lenin Ramírez. El video puede ser visto en el canal de YouTube de DEL Records.
Lenin obtuvo una nominación a Los Premios Juventud, dentro del rubro ‘La Nueva generación del Regional Mexicano y además, Ramírez tuvo una destacada participación en conduciendo un segmento del espectáculo.
 A principios de septiembre, Lenin Ramírez apareció en la lista de nominados a los Latin American Music Awards, en la categoría: ‘Álbum Favorito de Regional Mexicano’, por su disco: “Bendecido”.
 Junto con la salida de “Seguimos Adelante”, el ganador del Premio Billboard Latino al Mejor Álbum Regional Mexicano, lanzó, además, el video de “El Rata Güera”, un corrido muy “meneado” y “pisteador”, muy al estilo de Ramírez que ya se puede apreciar en el canal de YouTube de DEL Records

Escrito por : Sara Soto

 

Noticias