GERARDO ORTIZ: UNA VEZ MÁS, EL FAVORITO DEL GENERO REGIONAL MEXICANO

Gerardo Ortiz se consolida una vez más como el favorito del género Regional Mexicano. Durante la noche de ayer y después de haber recibido el codiciado premio a “Artista Regional Mexicano Favorito por iHeartRadio,” Gerardo estrenó su nuevo sencillo, “Palma Salazar,” con una impactante producción.

El nuevo álbum de Gerardo Ortiz, ‘Comeré Callado’ vol.1, debutó #1 en la lista Regional Mexican Albums y en la lista TOP Latin Albums de la revista Billboard. Recientemente, Gerardo tuvo una exitosa gira de firma de autógrafos en Estados Unidos y México donde compartió con cientos de fans en Los Angeles, San Diego, Phoenix, León, Ciudad de México y Monterrey, respectivamente.

Este primer volumen de ‘Comeré Callado’ contiene temas de norteño, tuba y guitarras, al igual que los corridos progresivos que tanto distinguen a Gerardo. El álbum incluye composiciones de Gerardo Ortiz y co-autorías con destacados compositores como Daniel Luna, Jesus Chairez y Jerry Demara. Entre los 16 temas incluidos en el disco se encuentran los éxitos “Regresa Hermosa” y “Para Qué Lastimarme,” dos poderosas baladas en versión banda y norteño respectivamente.

Gerardo Ortíz en uno de los artistas más sobresalientes de la última década y ha alcanzado gran popularidad gracias al suceso de ventas que han tenido sus álbumes y el record de #1 que logró recientemente en la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard. Gerardo Ortiz se ha convertido en una presencia importante en el mundo digital – con más de 3.7 millones de seguidores en Instagram, y sobrepasando 1 BILLON de vistas en VEVO.

Sigue a GERARDO ORTIZ / Follow GERARDO ORTIZ :

www.gerardoortiz.net
www.facebook.com/gerardoortiznet
www.twitter.com/gerardoortizznet
www.instagram.com/gerardoortizoficial
www.youtube.com/gerardoortizVEVO