Su nuevo video “En Estos Días”
ya sobrepasó el millón de visitas en YouTube a menos de una semana de su estreno

‘Cicatriiices’ continua TOP 5 en Billboard
Los Angeles – Viernes, 26 de agosto- Regulo Caro ofreció una gran presentación la noche de ayer durante la 5ta edición de Premios Tu Mundo donde interpretó su gran éxito “Cicatriiices.” Acompañado de bailarines y con una producción de luces, pantallas gigantes y motos, Regulo deleito al público durante la premiación que se llevo acabo en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami y se transmitió a través de la cadena Telemundo.

Regulo estrenó su nuevo video “En Estos Días” el cual sobrepasó el millón de visitas en YouTube a menos de una semana de su lanzamiento. La nueva canción esta incluida en el próximo álbum de Regulo Caro el cual lleva el mismo titulo del tema y esta programado para salir en el mes de octubre.

Su más reciente sencillo, “Cicatriiices,” ha estado en el Top 5 de la lista Regional Mexican Songs de la revista Billboard por más de 14 semanas consecutivas, posicionando el tema, como uno de los más sonados este verano.

REGULO CARO es uno de los artistas más populares del género regional mexicano y ha recibido un sin número de reconocimientos incluyendo una nominación al Latin Grammy, un premio BMI, disco de oro, una estrella en el paseo de Las Vegas, una nominación a Premio Lo Nuestro, entre otros. Sus álbumes se han posicionado en el Top 5 de la lista Regional Mexican Albums de la revista Billboard y sus canciones han alcanzado los primeros lugares de las listas de popularidad.

Media

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *