ESLABÓN ARMADO CELEBRA ESTE 4 DE JULIO CON SU MÁS RECIENTE VIDEO TITULADO “BABY”

Los Ángeles, CA (3 de julio 2020).- “Baby”, el esperado video de Eslabón Armado llega a través del canal oficial de DEL Records en YouTube.
El tema, escrito por Pedro Julian Tovar, líder de la agrupación californiana, forma parte del disco “Tu Veneno Mortal”, material que incluye, además de “Baby”, canciones como “La Trokita”, “Con tus besos” y “Me prendes”, entre otros.
En esta ocasión, para la realización del clip oficial de “Baby”, los chicos de Eslabón Armado y el equipo de producción de DEL Studios se trasladaron a Rancho Palos Verdes, población costera cercana a Los Ángeles, famosa por sus espectaculares vistas, para recrear un clip de corte juvenil, con autos clásicos y bellas jovencitas.
“Estamos felices con “Tu Veneno Mortal” y por la gran aceptación que han tenido nuestras canciones. Esta semana estrenamos dos videos “Me prendes” y “Baby”, esperamos los disfruten porque los hicimos con mucho cariño para nuestros seguidores. ¡Puro pa´delante compas!”, compartieron emocionados Pedro Tovar, Gabriel Hidalgo y Brian Tovar.
Así que a subirnos a “la trokita” para “prendernos” con el estreno mundial de “Baby” es a través del canal de YouTube de DEL Records.

Noticias Video