PRESENTA SU NUEVO SENCILLO Y VIDEO:

“EL MUCHACHO DE LA ESQUINA”

EL SENCILLO ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS TIENDAS DIGITALES Y EL VIDEO LIRICO A TRAVÉS DEL CANAL de YOUTUBE de DEL RECORDS. 
Miami, 31 de enero de 2020/ Con 1.4 millones de seguidores en su Instagram, 1.3 millones en su Facebook y más de 99.4 millones de visitas en sus videos musicales de YouTube en el canal de DEL Records, Ulices Chaidez demuestra que, definitivamente es uno de los jóvenes talentos de la nueva generación de músicos del regional mexicano, más exitosos y consentidos por el público.
En el día de hoy, sale a la luz su nuevo sencillo interpretado muy a su estilo: “EL MUCHACHO DE LA ESQUINA” una composición de Kike Torres y Geovani Cabrera que nos relata las habladurías que se arman en los barrios pobres cuando alguien sale adelante “¿Cómo le hizo el muchacho de la esquina? Al que miraban pa’ bajo y nada tenía. Al que platicó sus planes y nadie le hizo caso. El que salió adelante, sin pedir un paro”. Así comienza este corrido que seguro será otro acierto en la meteórica y ascendente carrera de Ulices Chaidez. El tema está desde ya, disponible en todas las plataformas digitales, además, el video lirico también lo puedes ver, a partir de hoy en el canal de YouTube de DEL Records.
En este año, Ulices cuenta con dos nominaciones para Premio Lo Nuestro: “Mejor artista siereńo del año” y “Mejor canción regional mexicano”. Premio Lo Nuestro, es la máxima premiación musical organizada por Univisión Network, dónde “EL MUCHACHO DE LA ESQUINA” estará presente. La cita es este próximo 20 de enero en vivo de costa a costa desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, además, esa semana del 17 al 21 de febrero ULICES estará de promoción en la ciudad del sol, estrenando nuevo sencillo. A los medios favor de separar sus espacios.

 

“El Muchacho De La Esquina”-Video Oficial

Ulices Chaidez-Del Records 2020

 

EL MUCHACHO DE LA ESQUINA- Autores: Kike Torres, Geovani Cabrera
¿Como le hizo el muchacho de la esquina?
Al que miraban pa bajo y nada tenía
Al que platico sus planes y nadie le hizo caso
El que salió adelante, sin pedir un paro
Se preguntan cómo le hice y que no sé que
Que ¿Porque tantos billetes? Que ¿por qué y por qué?
Me costó mucho trabajo y también sudor
Me partí en los viajes traficando por la O
A puros cuadros me fui haciendo una escalera
y de aquí ya no me bajo ni, aunque ustedes quieran
Me hice amigo del esfuerzo y ya no lo deje
Compre un boleto y ahora soy dueño del tren
Piloteando un Tesla con placas de California
Una cadena con hielos y a un lado una corta
Se que muchos me saludan porque ven dinero
Me soltaron la correa y se los comió el perro
Nunca falta el envidioso que quiere tumbar me
Pero yo vengo del barrio, ¿Que van a contarme?
Si quieren lo que tengo, chinguen le a la vida
Sigo siendo aquel muchacho que dejó la esquina…
Escrito Por: Sara Soto

 

 

Noticias