“EL MAKABELICO” LLEGA ECHANDO FUEGO CON “EL CHUKI V1”, SU PRIMER SENCILLO Y VIDEO CON DEL RECORDS.

Los Ángeles, CA (26 de Junio 2020).- La empresa DEL Records no deja de sorprender con el talento que día a día llega a sus filas, prueba de ello es “El Makabelico”, joven intérprete y compositor del género Rap Urbano, que llega sorprendiendo con el lanzamiento de su primer sencillo y video oficial “El Chuki V1”, material que podrás disfrutar a partir de hoy viernes 26 de junio, a través de las más importantes plataformas digitales & el canal oficial de DEL Records en YouTube.

Ricardo Hernández “El Makabelico”, ha sido todo un fenómeno en redes sociales gracias al contenido bélico y crudo de sus composiciones, así como por el personaje misterioso que se ha creado. Debido esto, fue como el visionario Ángel del Villar, lo buscó por más de año y medio, hasta que finalmente lo firmó y ahora “El Chuki V1”, es su carta de presentación bajo el sello DEL Records.
“El Makabelico es un chamaco que viene a revolucionar el género del Hip Hop. Es un orgullo tenerlo con nosotros porque es un proyecto que muchas empresas lo estaban buscando”, compartió emocionado Ángel del Villar al hablar de su flamante contratación.
“El Chuki V1”, habla de un chavo que se tatuó el muñeco diabólico en uno de sus brazos y partir de esto, “El Makabelico”, realizó un rap con una letra muy intensa y pegajosa.
Fue así como el equipo de producción de DEL Studios recreó un “makabelico” video con imágenes cargadas de misterio. Un clip que seguramente impactará por la manera que fue realizado.
“Me siento muy contento al formar parte de DEL Records, me siento respaldado y feliz de que estén interesados en mi proyecto. Es un sueño cumplido el estar en esta empresa”, señaló el joven cantautor originario de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Disfruta el estreno mundial de “El Chuki V1”

 

Noticias Video