Abraham Vázquez es elegido para (Foundry ‘Refreshed’ de YouTube)

Abraham Vázquez, una de las nuevas figuras del regional mexicano y carta fuerte del elenco de DEL Records, ha sido seleccionado para formar parte del Programa de Desarrollo de Artistas de YouTube, con lo cual el joven cantautor originario de Parral, Chihuahua, México, se une a importante lista de talentosos músicos que, como él, sueñan con alcanzar el éxito a través de su música mediante esta importante plataforma digital.

El músico de 19 años formará parte de la nueva clase de talentos musicales, que YouTube ofrece desde 2016, y que fue creada para apoyar, enseñar y proporcionar todas las herramientas a valores de la música internacional a crear contenido y así aumentar su base de seguidores en esta importante plataforma digital.

Es así como el talentoso cantautor e intérprete del éxito ‘Mi compadre’ y DEL Records trabajarán en estrecha colaboración con YouTube durante 6 meses y juntos aprenderán técnicas para construir una base de fans en la plataforma de intercambio de videos, organizando talleres y sesiones de creación de contenido en YouTube Spaces en Los Ángeles, Nueva York y Londres.

Figuras de la talla de Dua Lipa, Rosalía, Chloe x Halle, CUCO y Gunna, han sido algunos alumnos de dicho programa y los músicos distinguidos en este programa se gradúan los artistas se gradúan a través de las ofertas de YouTube con mayor éxito.

Mientras tanto, Abraham Vázquez, bajo el respaldo de la disquera DEL Records, continúa con la promoción de su álbum debut ‘Puro Pa’ DELita’, material que incluye el tema ‘Mi compadre’, canción y video que a pocas semanas de su lanzamiento se ha posicionado favorablemente en plataformas digitales y en el canal oficial de Del Records en YouTube.

Para los seguidores de Abraham Vázquez en California, la joven promesa de Del Records y del empresario Ángel del Villar, se presentará el próximo 14 de abril con el talentoso productor y programador de radio Pepe Garza, en el evento ‘Los Ángeles Times Book Festival’ que se llevará a cabo en la prestigiosa Universidad USC.

ACERCA DE ABRAHAM VÁZQUEZ
A sus 19 años, Abraham Vázquez es hoy por hoy uno de los jóvenes cantantes más prometedores de la importante disquera Del Records. A pesar de haber sido el compositor detrás de los éxitos de famosos artistas, fue su estilo fresco e innovador a la hora de interpretar sus letras lo que llamó la atención del empresario Ángel del Villar quien ha declarado en diferentes ocasiones su fe y entusiasmo por el proyecto del joven cantautor originario de Parral, Chihuahua, México.

No Comments

Post a Comment